Encuentran 250 kilos de marihuana en el auto de un ex funcionario misionero

Un cargamento de más de 250 kilos de marihuana, valuado en 790 mil pesos, fue secuestrado en Corrientes por personal de la Gendarmería Nacional tras haber sido hallado en el interior del vehículo de un ex funcionario de la provincia de Misiones, quien quedó detenido.

El hecho sucedió ayer durante un control vehicular efectuado por la Gendarmería sobre la Ruta Provincial Nº 94, en el Paraje Atalaya cercano a la ciudad correntina de Santo Tomé.

En medio del operativo de rutina, los uniformados comenzaron a seguir un vehículo "sospechoso" cuyo conductor intentó esquivar el puesto de control, según informaron las mismas fuentes.

Instantes después, el auto en cuestión fue encontrando abandonado a unos 25 metros de la ruta y en su interior los gendarmes hallaron bolsas con 306 paquetes de "cannabis sativa" (marihuana) de un peso total de 251 kilos y 560 gramos.

Acto seguido, se montó un rastrillaje para hallar al conductor del auto y tras dos horas de búsqueda, las autoridades dieron con un hombre que intentaba fugar por una zona de bosques.

El sospechoso fue detenido y luego los uniformados constataron que se trataba de un ex funcionario de la provincia de Misiones, a quien se le imputaron los cargos como el responsable del cargamento de marihuana.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Corrientes, según lo informado por las fuentes.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:29
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'