De Angeli amenazó con paralizar el transporte internacional

El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos amenazó esta mañana con "parar" el transporte internacional, si el Gobierno no modifica las retenciones móviles.

"Si a la presidenta (Cristina Fernández) no le importa exportar ni importar, en una de esas le paramos el transporte internacional", amenazó el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, a la vera de la ruta 14, en  Gualeguaychú, donde productores entrerrianos aguardan la  resolución de una nueva reunión con el Gobierno.

El dirigente de Entre Ríos afirmó que la gente del campo tiene "claro que las medidas de fuerza tienen que comenzar", aunque lamentó "lo que está pasando en el Gobierno argentino".

Si bien remarcó que "hay varias opiniones" respecto de la  metodología a utilizar en las protestas, anticipó que "el tema  de los cereales va a ser lo primero, el tema carnes va a ser lo  siguiente y el transporte internacional" también puede verse afectado.

Al respecto, aseveró: "si a la Presidenta no le importa  exportar ni importar, en una de esas le paramos el transporte  internacional". "Esto se nos va de cancha. Es un manoseo impresionante", aseveró De Angeli en declaraciones televisivas, en donde reconoció que los productores sabían que "cualquier cosa podía trabar las negociaciones".

El dirigente entrerriano consideró que el conflicto con el  Gobierno "no tiene solución" y se preguntó: "¿qué quiere hacer  la Presidenta de la Nación con el campo?", a lo que se respondió a sí mismo: "no sé, la verdad es que estoy desconcertado".
Opiniones (5)
16 de diciembre de 2017 | 15:11
6
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo tuyo es facil De Angeli, desabasteces provincias, con su poblaciones enteras, hospitales, comedores,con tus "solidarios cortes de ruta", en que pais civilizado lo permiten??solo aca. tomatelas viejo... Protesta lo que quieras pero respeta nuestros derechos...
    5
  2. Vos mirá para otro lado, ya van a venir por vos también y vamos a ver quien te ayuda. Destruir el campo es una imbecilidad propia de una mina que se pasó la vida sentada en una banca sin saber lo que pasaba afuera
    4
  3. Golpea la puerta a ver si te abre Videla. Mariela Feliz
    3
  4. Dejanos sin comida y provocá que nos vuelvan a aumentar los precios en el interior, sos un capo, no te importa un carajo que millones de argentinos tengamos que soportar tu soberbia y avaricia con hambre y desabastecimiento. (Por mariela lo digo...)
    2
  5. Estoy totalmente de acuerdo con las medidas, algo hay que hacer para poner freno a la soberbia y a la ineptitud de este gobierno (si gobierno se le puede llamar).
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho