Deportes

El suculento sueldo que pidió Mourinho

Según la prensa británica, el portugués le pidió una cifra millonaria al dueño del Chelsea para volver a ese club.

Al técnico del Real Madrid parece no alcanzarle los casi 12 millones de euros que cobra por año en la Casa Blanca. Ya que según el Daily Mirror, el portugués le habría pedido al Chelsea unos 14 millones para mudarse de nuevo a Londres cuando termine el contrato con el club español.

El portugués le habría pedido al Chelsea unos 14 millones para mudarse de nuevo a Londres cuando termine el contrato con el club español

"Special One tiene un precio especial" tituló el matutino inglés haciendo referencia al apodo que el propio Mourinho eligió para sí mismo. Pese al suculento pedido del técnico, esto no sería un problema para el magnate Abramovich, dueño del club inglés.

Pero no sólo de dinero habrían hablado el técnico y los enviados del club, el portugués también pidió que se quede Frank Lampard que concluye su contrato con el club el próximo 30 de junio y no parece muy dispuesto a renovar. A sus 35 años, tiene una oferta jugosa de Los Ángeles Galaxy. El club de la MLS le propone un contrato por tres temporadas. El Manchester United y varios clubes italianos también están interesados en el centrocampista.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic