Deportes

D'Alessandro reconoció que va a terminar su carrera en River

El actual jugador de San Lorenzo y rival en la definición de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Millonario, no dudó en señalar que "si no ocurre nada raro", volverá a Núñez.

El mediocampista de San Lorenzo Andrés D`Alessandro aseguró que terminará su carrera en River, "si no pasa nada raro" en su carrera futbolística.

Las declaraciones del habilidoso jugador sorprenden ya que se produjeron en las horas previas al choque entre su equipo actual y River en una instancia eliminatoria de la Copa Libertadores de América.

"Si no pasa nada raro mi carrera la voy a terminar en River, creo que tiene que ser así", declaró D`Alessandro en el marco de una entrevista con Polideportivo Ciudad de AM 1110.

Agregó que volvió a la Argentina para jugar en San Lorenzo porque "el único esfuerzo" lo hizo el club de Boedo, en lo que puede marcar diferencias con la actual conducción de River.

"Viajaron a Zaragoza, se portaron muy bien los dirigentes y les estoy muy agradecido", expresó.

Consultado sobre los motivos por los cuales no volvió a River, D’Alessandro contestó: "No es el momento, pero ya voy a contar lo
que pasó".

En cuanto al compromiso de mañana en el Monumental y su posible titularidad, el jugador del elenco azulgrana dijo que no sabe si va a jugar pero aclaró que le sobran ganas.
 
Asimismo, afirmó que espera al clásico de la mejor manera ya que "es algo especial" para él, quien volverá a jugar en la cancha de River.

"Más allá del cariño por River y su gente, uno tiene la camiseta de San Lorenzo y la voy a defender a muerte", puntualizó para aventar cualquier tipo de suspicacias.

También sostuvo, en cuanto a las chances de su equipo: "No es lo mismo agarrar a un River que venga de ganarle a Boca o a un River que venga de perder".

"Estamos un gol arriba, no tenemos que confiarnos pero sí hacer valer eso. Un poquito más de presión tiene River, pero sería un error meterse atrás, vamos a buscar el partido tomando los recaudos necesarios y aprovechando los espacios que dejan por atacar mucho", vaticinó.

También destacó el estilo de juego ofensivo que tiene el equipo que dirige Ramón Díaz, otro hombre del fútbol con raíz riverplatense.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic