El programa CQC retornaría a la pantalla de El Trece

El histórico ciclo volverá al canal del cual se retiró hace ocho años. Descartado Pergolini, se busca un nuevo conductor para el programa.

Al parecer, el ciclo CQC (Caiga Quien Caiga) volvería a la pantalla de porteño canal El Trece, luego de ocho años de haber abandonado esa emisora. El contrato entre el canal y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas (quién es la dueña de COC) fue firmado el viernes, según publicó Infobae citando a Clarín.

Todavía no se define quién será el conductor del ciclo. Desde varios medios porteños explicaron que se barajan diversos nombres, entre ellos, Roberto Pettinato, Matías Martin y Sebastián Wainraich. Por otro lado, también suenan los nombres de Juan Di Natale y Guillermo López, quienes fueron los conductores de las últimas temporadas que se emitieron por América.

Hasta ahora, sólo se confirmó que estarán como cronistas Martina Soto Pose, Diego Iglesias, Andrés Kilstein, Darian "Rulo" Shijman y Gonzalito. En la nueva temporada, ellos se sentarán en el escritorio de la conducción para presentar sus informes y permanecerán detrás de cámara durante los programas.

Mario Pergolini, quien fue el conductor histórico del ciclo, ya había afirmado previamente que no volverá a estar al frente del programa, desmintiendo los rumores que sugerían su retorno al programa.

Cabe recordar que CQC debutó en 1995 en América, con la conducción de Mario Pergolini. Entre 2002 y 2005 se emitió por El Trece. Cuando Tinelli llegó a la emisora, Pergolini decidió pasar a la pantalla de Telefe. Pero en 2009 y 2010, Ernestina Pais quedó al frente del ciclo, ante la salida de Mario. Finalmente, el programa volvió a América, con la conducción de Guillermo López y Juan Di Natale, entre 2011 y 2012.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:19
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial