Deportes

Roura: "Es un momento feliz, por Abidal y por Tito"

El segundo entrenador del Barcelona prefirió hablar de lo humano antes que del 5 a 0 ante el Mallorca.

Antes de hablar de fútbol, Jordi Roura quería mostrar anoche "la felicidad" que embarga al conjunto azulgrana por la vuelta de Abidal y Tito Vilanova al equipo. "El de hoy, más allá de los tres puntos, es un partido especial por la vuelta de Abidal y por haber tenido a Tito de nuevo con nosotros en el Camp Nou. Es un momento muy feliz para todos, sabéis lo querido que es Abi y poder tener a Tito otra vez en su sitio... Nos hace a todos muy felices. Ha sido un momento importante", ha convenido el técnico.

El de hoy, más allá de los tres puntos, es un partido especial por la vuelta de Abidal y por haber tenido a Tito de nuevo con nosotros en el Camp Nou

Celebrada la buena nueva, el entrenador también ha destacado la actuación esta noche de Cesc, Alexis y Song. "Tener un jugador del nivel de Song, que juega poco y cuando se le requiere muestra el nivel mostrado hoy es fundamental. Ha hecho muy buenos partidos, es fuerte, bueno técnicamente... para nosotros es básico que esté bien para cuando no juega Busquets", ha señalado.

Y, en cuanto al de Arenys, no ha revelado Jordi Roura si cuentan con él para formar de titular ante el PSG. "Cesc se puede adaptar a jugar de falso 9 perfectamente, también ha jugado de interior muy buenos partidos, no tiene problema. Es una opción que tenemos, marcar tres goles, como ha hecho hoy, es muy complicado", ha reconocido, a la espera de saber si el Barça recupera a Messi para el miércoles.

"Cuando falta un jugador tan importante como Leo, es incuestionable que te crea problemas, a partir de ahí, se ha demostrado la calidad de la plantilla", ha apuntado al respecto Roura, que tampoco ha dado pista alguna sobre si Bartra tiene opciones de jugar ante el PSG.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 13:04
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos