Deportes

La Sub 17 ganó y sueña con la clasificación

Por la tercera fecha del Sudamericano Juvenil la albiceleste derrotó por 3 a 0 a Venezuela con algunos fallos polémicos del árbitro.

Los dirigidos por Humberto Grondona logaron su primer triunfo en el Sudamericano Sub 17 venciendo por 3 a 0 a Venezuela.

El primer tiempo fue con el local abriendo el encuentro a los tres minutos por intermedio de Sebastián Driussi, quien de esa manera la daba la ventaja a la "Albiceleste".

Sin embargo, a los seis minutos lo empataba Andrés Ponce, aunque le anularon el tanto por posición adelantada, cuando en realidad estaba más de dos metros habilitado.

Después, Argentina aumentó el marcador por intermedio de Matías Sánchez y el juez apareció de nuevo al no cobrar un claro penal en favor de la "Vinotinto", cuando el guardameta del anfritrión quiso rechazar el balón y al hacerlo le pegó al futbolista venezolano en el rostro.

De esta manera, Paraguay y Ecuador lideran el Grupo A con cuatro puntos, seguidos por Argentina (3), Venezuela (3) y Colombia (2). No obstante, los juveniles albicelestes tendrán fecha libre en la próxima jornada y recién volverán a jugar el miércoles ante los colombianos.

Formaciones:

Argentina: Augusto Batalla; Lucio Compagnucci, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Fabricio Bustos, Matías Sánchez, Dante Moran Correa, Nicolás Pinto; Sebastián Driussi; Jonathan Cañete y Iván Lesczuck. DT: Humberto Grondona.

Venezuela: Beycker Velázquez; Juan Tineo, José Luis Marrufo, Franko Díaz, Andrés Benítez; Francisco La Mantía, Eduardo Maceira, David Zalzman, Douglas Martínez; Ronaldo Peña y Andrés Ponce. DT: Rafael Dudamel.

GOLES:

Argentina: Sebastián Driussi (3'PT), Matías Sánchez (14'PT), Sebastián Driussi (19'ST)

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 01:15
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos