Deportes

Palacio podría perderse lo que resta del Calcio

Según revelo el entrenador, Andrea Stramaccioni, el delantero argentino estaría afuera de las canchas debido a una grave lesión.

El delantero internacional argentino Rodrigo Palacio, máximo goleador del Inter de Milán, podría perderse lo que resta de temporada por una lesión, reveló este sábado su entrenador, Andrea Stramaccioni.

"El diagnóstico de Palacio prevé una larga ausencia", dijo el técnico, sin más precisiones, el mismo día en el que su equipo disputará un partido de la 31ª jornada de la Serie A contra el Atalanta.

"Visto que queda algo más de un mes para el final del campeonato, para nosotros es un golpe duro", añadió.

Palacio, que ha marcado 21 goles esta temporada (12 de ellos en liga), se lesionó en su muslo izquierdo en el entrenamiento del jueves.

La baja del argentino en la delantera del Inter se une a la de su compatriota Diego Milito, que a mediados de febrero se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, una lesión que le mantendrá alejado de las canchas durante varios meses.

El Inter se encuentra en la quinta posición del campeonato, a siete puntos de su gran rival, Milan, tercero, y tratando de calificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 04:55
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos