Deportes

Unión y Argentinos empataron sin goles

El Bicho de Caruso Lombardi igualó 0 a 0 con el Tatengue. El resultado le sirve más al equipo de La Paternal.



Argentinos Juniors sumó un punto en su riesgoso viaje a esta ciudad donde empató con Unión 0 a 0 en un discreto partido correspondiente a la octava fecha del torneo Final.

Con este resultado el equipo de la Paternal superó otro duro escollo en su objetivo de mejorar su flaco promedio y continua sin perder desde que Ricardo Caruso Lombardi se hizo cargo del plantel.

En tanto, la formación dirigida por Facundo Sava, que no tenía margen de error, prácticamente esta condenada a perder la categoría.

El Tatangue tiene el peor promedio de los tres equipos que se encuentran zona de descenso directo (Independiente y San Martín de San Juan) y el choque de esta fecha era fundamental para mantener chances.

Sin embargo, el Bicho se las ingenió para quitarle espacios al dueño de casa y apostó a la velocidad del moreno Juan Anangonó para llevar peligro al arco defendido por Alejandro Limia.

Tras jugarse parcialmente la octava fecha Argentinos suma 6 unidades mientras que su rival de esta tarde reúne 9.

En la próxima fecha Unión chocará con Independiente en Avellaneda en un partido con características definitorias, mientras que Argentinos recibirá en el Diego Armando Maradona a Atlético de Rafaela.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 06:15
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos