Deportes

Brasileños tiraron bombas de estruendo donde se hospeda Boca

Los explosivos, que durante la noche hicieron estallar los hinchas del Cruzeiro en las cercanías donde se encuentra alojado el plantel de Boca Juniors, perturbaron el descanso de los futbolistas.

Los poderosos artefactos de estruendo estallaban cada media hora, a pocos metros del hotel Ouro Minas, ubicado en la avenida  Cristiano Machado, mientras una camioneta, portando gigantescos parlantes emitía música en alto volumen.

El plantel xeneize había sido recibido con muestras de cordialidad en el aeropuerto Confins, sobre todo por parte de hinchas del Mineiro, rival eterno del Cruzeiro, y durante la cena, en un piano bar ubicado en el lobby del hotel , un pianista ejecutó musica de tango, entre ellos los conocidos "Caminito", "Cambalache" y "La Comparsita".

También, según supo Télam, los directivos de Boca Juniors fueron invitados a cenar por sus pares del Cruzeiro, en un coqueto restaurante de esta ciudad, en retribución a las gentilezas tenidas por el club argentino la semana pasada en Buenos Aires.

En tanto, los diarios locales, como "O Estado de Minas Gerais" y "Hoje", destacaron el partido de esta noche, a la que calificaron como "una final anticipada" y resaltaron que Boca Juniors llegó a Belo Horizonte "con la mística en las valijas" para llevarse la clasificación a la Argentina.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|09:40
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile