Deportes

Al final, el Atlético Madrid se quedó con el talento de Riquelme

Aunque aún no se precisó la cifra de la operación, en la prensa de España aseguran que el pase está hecho y será por dos años. Recién mañana se oficializaría el traspaso. Así, la posibilidad de volver a Boca se quebró definitivamente.

Si lo que aseguran en la prensa de España es cierto, Juan Román Riquelme seguirá su carrera en el Atlético Madrid. El Villarreal y el Colchonero llegaron a un arreglo y el volante argentino tendría un contrato de dos años, el mismo tiempo que le quedaba en el Submarino Amarillo.

Después de varias idas y vueltas, el jugador será compañero del Kun Agüero, Maxi Rodríguez y Diego Forlán y no de Ledesma, Palacio o Palermo en Boca. Y los hinchas de Boca se quedarán con las ganas de volver a ver al ídolo con la camiseta azul y amarilla.

Hasta el momento, se desconocen las cifras de la operación, pero trascendió que el contrato de Riquelme tendría una duración de dos años con opción a un tercero, a cambio de 17 millones de euros, que es lo que le pidió el Villarreal a Boca.

El jugador estuvo a punto de fichar hace dos años por los rojiblancos cuando Carlos Bianchi entrenó al Atlético, pero pudo más el proyecto del Submarino Amarillo, que en la actualidad, y a pedido del técnico Pellegrini (quien no lo quiere a Riquelme en el equipo), el jugador tuvo que buscar nuevos horizontes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016