Halle Berry embarazada a los 46

La noticia no es sólo que vendrá a la Argentina, sino que será mamá a los 46 años que, por supuesto, ni se le notan.

La actriz que ganó un Oscar por su rol en Cambio de Vida, Halle Berry, no sólo estará de visita por Buenos Aires sino que, como informan distintos medios norteamericanos, está embarazada a sus 46 años.

El sitio TMZ y la revista People acaban de anunciar que la actriz está embarazada. Una impactante figura no permite descifrar los 46 años de la reconocida Halle.

La ganadora del Oscar a mejor actriz por su rol en Cambio de Vida (2002) llegará al país para promocionar su última película, pero los flashes y las preguntas se enfocarán en su pancita, que -dicen- ya está de tres meses, publicó Ciudad.com.

El arribo de la protagonista de 911, llamada mortal será el lunes. La escultural y talentosa morena que interpretara a Gatubela ya es madre de Nahla Ariela (5), fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, y ahora volverá a ser mamá con el actor de Hollywood Olivier Martinez.

Halle y Oliver llevan dos años y medio en pareja, y en declaraciones a la prensa reconoció que Nahla le pedía una hermanita para jugar. Ya que su novio es francés, quizá pueda gestionarlo con la cigüeña que traiga el bebé desde París.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:07
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes