Una mujer asfixia a su hija de seis meses por una depresión posparto

La mujer española, que se encuentra actualmente en dependencias policiales, no ha sido aún imputada y su situación la decidirá la juez. Se le practicará la autopsia a la niña para determinar las causas de su muerte.

Una vecina de Tijarafe, de unos 31 años, ha asfixiado, al parecer, a su hija de seis meses como consecuencia de una depresión posparto, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias, España.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada y al parecer la mujer también agredió a su marido. El director insular de la Administración del Estado en La Palma, Alejandro Brito, ha explicado que un forense practicará la autopsia a la niña para determinar las causas de su muerte, y ha añadido que la mujer y su marido, sufren un fuerte impacto emocional.

Alejandro Brito ha señalado que la mujer no ha sido detenida y su situación la decidirá la juez. Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han manifestado que aunque la mujer está en dependencias policiales de momento no ha sido imputada de delito alguno.

En estos momentos agentes de la Guardia Civil están investigando las causas de la muerte de la niña.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'