Deportes

Gallego: "El único responsable acá soy yo"

El DT habló tras otro traspié de Independiente, esta vez ante All Boys por 2 a 0. "Esperemos que todo cambie", dijo.

Sobre el final del encuentro ante All Boys se vio a un Independiente nervioso, desenfocado y hasta resignado por una nueva derrota. Una vez finalizado el encuentro, algunos rumores hablaban del alejamiento de Américo Rubén Gallego, a quien se vio desolado en el banco de suplentes. Sin embargo, el propio Tolo despejó todas las dudas y confirmó su continuidad al frente del Rojo. "Yo estoy bien, con los jugadores a muerte", sentenció el técnico del conjunto de Avellaneda, quien apoyó a sus dirigidos luego de los insultos que estos recibieron por parte de la hinchada.

"No estoy de acuerdo con que silben a los jugadores", expresó Gallego, quien pidió a la gente "seguir alentando, por esto todavía no está terminado". "Lamento muchísimo lo que pasó hoy", agregó el Tolo.

A su vez, el ex técnico de River aseguró que la responsabilidad es suya y que el partido de anoche era clave para el futuro del equipo: "Yo soy el responsable de las derrotas. Para nosotros era clave el partido de hoy".

Por su parte, con respecto al desarrollo del encuentro ante All Boys, el técnico apuntó: "El primer tiempo merecimos un poco mas. En el segundo entramos más nerviosos. Tuvimos una o dos posibilidades nomás. Pero en el primer tiempo si Independiente iba ganando 2-1, era normal.".

Por último, el Tolo, con una visible desolación en su rostro, no se mostró abatido y reconoció que el próximo partido ante Unión será una nueva final en este duro camino que está atravesando Independiente. "El otro viernes contra Unión tiene que ser todo positivo", concluyó.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:21
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos