Asaltan un minimarket en Las Heras y se llevan 400 pesos

Dos delincuentes armados amenazaron al propietario del local ubicado en Roca y Perú y se llevaron la recaudación, 400 pesos ayer por la noche. Afortunadamente, los delincuentes no agredieron al dueño ni a los clientes que allí se encontraban.

Dos delincuentes armados irrumpieron ayer por la noche en un minimarket de la calle Roca y Perú –Las Heras- y, tras amenazar con armas de fuego y reducir al dueño y a un grupo de clientes, se llevaron 400 pesos en efectivo.

El atraco tuvo lugar anoche cerca de las 23, cuando Julio Argentino Quinteros (52) se encontraba atendiendo el comercio junto a unos clientes y los asaltantes irrumpieron haciéndose pasar por clientes. Sin embargo, poco duró la coartada ya que a los segundos de haber ingresado, dejaron ver sus armas de fuego y le exigieron a Quinteros que le entreguen la recaudación. Con el dinero en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga.

Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 5.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 11:36
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN LAS HERAS POR CALLE DR. MORENO, PERÙ,ECT HAY MUCHA INSEGURIDAD, LOS DELICUENTES ANDAN TOCANDO LAS PUERTAS PARA VER SI SE ENCUENTRAN EN LAS VIVIENDAS, A CUALQUIER HORA DEL DÌA, NO HAY PRESENCIA POLICIAL, EN PANQUEHUA, SIN COMENTARIOS, QUE HACE EL INTENDENTE MIRANDA??? Y LA POLICIA.??????
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes