Deportes

Pezzotta atacó a Mariano Closs en un supuesto chat con la prostituta

El árbitro argentino, que fue involucrado en un teórico soborno con los servicios de una dama de compañía, ahora habría acusado al relator. Mirá un informe exclusivo de la TV uruguaya.

El escándalo en Uruguay no tiene fin. El presunto pago de compañía femenina para el árbitro argentino previo a un partido por las Eliminatorias Sudamericanas sigue escalando y cada vez aparecen más pruebas que lo incriminan. Ahora, se dio a conocer una conversación vía chat entre Sergio Pezzotta y Yosselen Rocamora, la supuesta “dama de compañía”.

El diario La Republica de Uruguayrefleja en su edición de hoy la conversación donde el referí argentino reconoce haberse equivocado en el penal que cobró a favor de Chile en el encuentro que igualaron 2 a 2: “Si no hubiera sido por el penal que cobré, hubiera sido una noche perfecta, inolvidable"

Según el medio uruguayo, “el testimonio prueba que Rocamora compartió la habitación Nº 15 del Regency y por primera vez el árbitro reconoce que compartió la vigilia del partido con la colega en el coqueto hotel de Carrasco”.

En el diálogo a través del chat, Sergio Pezzotta también le pasa una factura al relator de la cadena Fox Sport y radio La Red, Mariano Closs, de quien dice que es un “cagón” y que está haciendo campaña a favor de su colega Baldassi para que este vaya al Mundial del 2010 de Sudáfrica.



Aquí, la supuesta conversación entre Pezzotta y Yosselen Rocamora:
 
sergio fabian enviado 04/02/2008 04:49 p.m.:un beso y garcias de vuelta. Si ya pasó la verdad si no hubiera sido por ese penal que cobré hubiera sido la noche perfecta INOLVIDABLE!!!!.


YOSS dice: ¿qué pasó con Closs?

SERGIO PEZZOTTA dice:Es un cagón en el viaje de ida me vio y agacho la cabeza

SERGIO PEZZOTTA dice: me pare al lado y lo salude no le quedo otra que levantar la cabeza

SERGIO PEZZOTTA dice: pero bueno lo que pasa que es intimo de Baldassi y esta en campaña

YOSS dice: ah miraa

YOSS dice: No sabia

SERGIO PEZZOTTA dice: no te habias dado cuenta que viene por ahi el tema

YOSS dice: es que no se como funciona ahí el tema ese

YOSS dice: Contame

SERGIO PEZZOTTA dice:ok un beso me voy a bañar que tengo una cena en casa de un amigo,despues que mi mujer se duerma me conecto tengo ganas de hablar contigo y verte, TE EXTRAÑO LINDA!!!

YOSS dice: Dale un beso.

SERGIO PEZZOTTA dice: despues me conecto si no vuelvo tarde si no mañana

YOSS dice: yo siempre estoy desconectada pero hablame igual

YOSS dice: Un beso

YOSS dice: Que pases lindo.

SERGIO PEZZOTTA dice: gracias un besote TE QUIERO MUCHOOOO ¡!!!

Fuente: minutouno.com

Opiniones (5)
27 de Abril de 2017|08:14
6
ERROR
27 de Abril de 2017|08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ACALRO QUE NO ES PROSTITUTA POR EL TITULO DIGO QUE LES PUEDE TRAER PROBLEMAS LEGALES. YO LA CONOZCO Y ES TODO CIERTO. PERO HAY CHAT PEORES Y MJES DE TEXTO TAMBIEN ASI QUE NI MARCONI NI PEZZOTTA SE HAGAN LOS BOBOS DEMASIADO LE BANCO YA. SANDRA. ARGENTINA
    5
  2. Rod Stewart dice: como estas? Angelina Jolie dice: bien y tu? Rod Stewart dice: bien... esta noche nos vemos? Angelina Jolie dice: se duerme Brad y me conecto a tu cerebro electronico.... no puedo verte.. me haces mal.. Rod Stewart dice: te extraño mucho, lindaaaa!!! Angelina Jolie dice: io tambien, rrrrrod... Es mentira todo esto!!! Quien se cree lo del chat?? No seamos tan inocentes!!!!
    4
  3. para Pezzotta
    3
  4. Es un disparate este mal árbitro. No puede ser que ocurran estas cosas y la dirigencia del fútbol argentino y sudamericano miren para otro lado. Han contaminado un juego como el fútbol, donde hoy mas que la habilidad de los jugadores, pesa el poder político y economico. Es una verguenza los negocios que hay alrededor del fútbol. Y lo que se está conociendo con el caso Pezzotta no es nada si se compara con todo lo que pasa y no se ve en el entorno del fútbol.
    2
  5. Esto no me sorprende en lo absoludo, los arbitros argentinos y nose si de todo el mundo son unos corruptos totales. Mención aparte quiero hacer para patronato de paraná que casualidad empata con guarani y con crucero del norte de local donde siempre gana y ahora empieza la segunda ronda y gana 4 a 0, muy raro nadie averigua nada porque no hay nadie de peso involucrado, el futbol es una mafia liderada por Grondona, da asco, no veo la hora que deje de hacerle tanto mal al futbol este señor.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
24 de Abril de 2017
Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona