Deportes

Matías Lequi habló de la crisis del Celta de Vigo

El ex jugador de Rosario Central y River se refirió al difícil momento institucional de su equipo, Celta de Vigo, el defensor prefirió no hablar de su futuro. Es muy posible que vuelva a la Argentina.

El Celta de Vigo, de la segunda división  española, se encuentra inmerso en una severa crisis económica que, sin embargo, no preocupa al marcador argentino Matías Lequi.

En el orden deportivo, el conjunto de Vigo, en el torneo de Segunda, liderado por el Numancia, con 71 puntos, marcha con 47 unidades, y mantiene todavía  esperanzas de clasificar para uno de los ascensos.

En tanto el club trata de superar una severa crisis económica y Lequi, uno de los hombres fuertes del vestuario, según el diario Marca, opinó que "esa situación no me preocupa porque el presidente (Carlos Mourinño) en alguna reunión nos ha dado tranquilidad y yo confío en su palabra".

El argentino viene de recuperarse de un desgarro que lo mantuvo inactivo durante tres semanas fuera del equipo y podría volver el sábado ante el Atlético Sevilla, por la 35ta fecha, a la titularidad.
 
"Hoy ya me entrené con normalidad. Le dije a Antonio (López, el técnico) que para jugar contra el Málaga no llegaba al cien por cien, pero ahora ya estoy bien. Tengo ganas de jugar", añadió el lateral.

Lequi, ex jugador de Rosario Central, River Plate; Lazio, de Italia; y Atlético de Madrid, de España, es uno de los jugadores con mayor contrato del plantel del conjunto gallego.

El argentino señaló que "tengo contrato y, cuando termine el campeonato, el club o yo tomaremos la decisión oportuna. Sigo siendo jugador del Celta y no quiero hablar de mi futuro porque no me parece justo hacerlo cuando aún faltan seis partidos para acabar el campeonato. No es el momento de hablar de eso, sería un poco egoísta, primero tenemos que acabar la competición lo mejor posible".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic