Los mendocinos no quieren una gestión de “borrón y cuenta nueva”

Casi 2 mil personas participaron de la encuesta de ayer de MDZ en la que preguntamos: “¿Está bien que Jaque deje de lado todos los proyectos que impulsaba Cobos?”. Un 89% contestó que “no”.

Sólo al 11 % de los mendocinos les parece bien la política de dejar de lado los proyectos de la gestión de gobierno anterior. Un contundente 89% de los encuestados ayer por MDZ respondieron “no” cuando se les planteó la consigna: “¿Está bien que Jaque deje de lado todos los proyectos que impulsaba Cobos?”.

Esta semana, aunque con espasmódicas confirmaciones y desmentidas, el gobierno provincial arremetió contra unas cuantas iniciativas de la anterior gestión, como el proyecto del perilago de Potrerillos, la doble escolaridad, la edición y entrega de libros para las escuelas y los exámenes globales.

Mientras tanto, los docentes con quienes dialogó MDZ este martes para evaluar el clima que se vive en las escuelas frente a estos anuncios, se quejaron porque no se inició este año el plan de control de ausentismo y prevención de la deserción escolar que, hasta diciembre, llevaban adelante la DGE junto con la Dinaadyf.

Casi 2 mil personas participaron espontáneamente de la encuesta de ayer por lo que, además de la contundente opinión que manifiesta su resultado, también es un dato interesante el grado de interés que el tema generó en nuestros lectores.

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 17:17
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nada. Punteros dejen de joder, fue la elección de los lectores, no como el papelón anterior donde uno de uds. se metio de una computadora de la legislatura para modificar una encuesta de mdz-.
    3
  2. A ver si entienden, las personas que ponen esos comentarios encontra al Señor Gobernador de Mendoza,Celso Jaque, son gente de él EX Gobernador de Mendoza...(COBOS) como no hace nada, Cobos en la Nación, xQ no lo dejan los K, molesta a la gestion de Jaque.
    2
  3. Él Gobernador no creo que deje de hacer eso, PORQUE EN ESTE MOMENTO (me parece) QUE ES MÁS IMPORTANTE LO QUE ESTÁ HACIENDO AHORA....HAY MUCHOS PROBLEMAS EN MENDOZA. Gracias a COBOS, quedaron muchas cosas MUY MAL... Todo junto no se puede....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'