Humordo llega por primera vez a Mendoza

Esta noche, el dúo humoristico oriundo de Quilmes llega a mostrarse en El Galpón Parrilla, en Rodeo de la Cruz. Entrá a la nota y conocelos más.

El show de "Humordo" consiste en crear una atmósfera de risas, aplausos y una muy buena complicidad con el público. Es un humor sano que no usa agresiones físicas ni verbales contra el público. No se hace participar a la persona que no lo desee y no ejerce ningún tipo de insistencia en ello. No realizan humor con religión, política y mucho menos con enfermedades. Así se describen en su página web estos buenos muchachos que se presentarán por primera vez en Mendoza y lo harán en "El Galpón", ubicado en Acceso Este y Carril Ponce, de Rodeo de la Cruz.

Para ser precavidos y conseguir un buen lugar, lo mejor es llamar al 154543075 o 155034807.

"Humordo nació de dos amigos de un barrio de Quilmes, provincia de Buenos Aires. No teníamos ni un mango pero si muchas ganas de hacer reir y por eso empezamos" contaron a MDZ Martín Arancibia y Facundo Alvarez.

"Vivimos del humor solamente y ya hace como 5 años que logramos esto. Obviamente, luego de hacer Sin Codificar y cámaras ocultas en ShowMatch se abrieron muchísimas puertas que estamos tratando de aprovechar. Por eso, el show de Mendoza va a ser muy musical y ágil, apto para todo público, y con las ganas de que guste así podemos volver con más de lo nuestro" destacaron.

 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:10
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial