Humordo llega por primera vez a Mendoza

Esta noche, el dúo humoristico oriundo de Quilmes llega a mostrarse en El Galpón Parrilla, en Rodeo de la Cruz. Entrá a la nota y conocelos más.

El show de "Humordo" consiste en crear una atmósfera de risas, aplausos y una muy buena complicidad con el público. Es un humor sano que no usa agresiones físicas ni verbales contra el público. No se hace participar a la persona que no lo desee y no ejerce ningún tipo de insistencia en ello. No realizan humor con religión, política y mucho menos con enfermedades. Así se describen en su página web estos buenos muchachos que se presentarán por primera vez en Mendoza y lo harán en "El Galpón", ubicado en Acceso Este y Carril Ponce, de Rodeo de la Cruz.

Para ser precavidos y conseguir un buen lugar, lo mejor es llamar al 154543075 o 155034807.

"Humordo nació de dos amigos de un barrio de Quilmes, provincia de Buenos Aires. No teníamos ni un mango pero si muchas ganas de hacer reir y por eso empezamos" contaron a MDZ Martín Arancibia y Facundo Alvarez.

"Vivimos del humor solamente y ya hace como 5 años que logramos esto. Obviamente, luego de hacer Sin Codificar y cámaras ocultas en ShowMatch se abrieron muchísimas puertas que estamos tratando de aprovechar. Por eso, el show de Mendoza va a ser muy musical y ágil, apto para todo público, y con las ganas de que guste así podemos volver con más de lo nuestro" destacaron.

 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 03:14
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México