El "Homenaje al rock de los 70" sigue viento en popa

Hoy habrá dos eventos en La Nave Cultural. Primero hablará Graciela Cousiner y después se presentará la banda Apple, tributo a Los Beatles.

Hoy seguirá desarrollándose el festival  "Homenaje al rock de los 70" que se lleva a cabo en La Nave Cultural (Maza y España, Ciudad). 

A las 19.30

Continuando la serie de charlas, se presentará la Licenciada Graciela Cousinet quien contará la marcha de los movimientos sociales a través de su charla "El mundo en clave de rock".

Cousinet hablará sobre los cambios culturales que se sucedieron en el mundo desde la Segunda Guerra Mundial hasta culminar en París en el vórtice de la modernidad en mayo de 1968. En este contexto, la juventud adquiere un rol protagónico construyendo una identidad en la que el rock es central. En Argentina este proceso se repite con características propias.

La Licenciada Cousinet es la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

La entrada a la charla que se realizará en la Sala 3 es gratuita.

A las 22: Apple

La música de The Beatles abre la serie de conciertos. Apple, la banda mendocina que homenajea a los Cuatro de Liverpool, recreará sus principales hits como así también los temas de su etapa más revolucionaria y psicodélica.

Apple es Sebastián Kermen (bajo y voz), Bruno Rómboli (guitarra y voz), Carlos Lorenzo (guitarra), Elbio Rodríguez (batería y voz) y Juan Leal (teclados y voz).

El concierto se realizará en la Sala 1 y la entrada general es de $45. Jubilados y Estudiantes $ 40. Estudiantes con Tarjeta Universitaria U! : 2 entradas al valor de una entrada General (2 x 1).

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial