Sigue la gran fiesta folclórica en Godoy Cruz

Como desde hace cinco años, se presenta una nueva edición del "Encuentro Folclórico Tomás Godoy Cruz", con las actuaciones de músicos y bailarines.

El espíritu de este evento difiere sustancialmente de los festivales ya establecidos ya que su intención es establecer una comunicación directa entre los cultores de lo nativo y el público asistente. Se abre un espacio para conocer artistas de valía poco difundidos y bailar al son de su música, en una situación de participación  comunitaria.

Actuarán artistas de Mendoza, San Luis y Córdoba, presentados en las tres jornadas (5, 6 y 7 de abril) por el cantor Rubén Giménez y su cuarteto, participando, además, bailarines de agrupaciones del municipio.

La jornada de hoy se abrirá con clases de cocina criolla, a cargo del chef Eduardo Umar del Instituto Arrayanes y mañana se realizará un homenaje al compositor Nolo Tejón, quien ha contribuido al cancionero mendocino con páginas inolvidables.

La agenda:

Hoy - Hora: 20.00. Lugar: Plaza departamental. Clase de cocina criolla a cargo del chef Eduardo Umar (Instituto Arrayanes); Actuación de: Rubén Giménez Cuarteto; Huayna (música y danza de Bolivia); Pablo Budini & Juan Romero Dúo y Pablo Lozano (Córdoba)

Domingo 7 - Hora: 20.00. Lugar: Plaza departamental. Rubén Giménez Cuarteto; Homenaje a Nolo Tejón y cierre a cargo de Los Chimeno.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California