Hugo Varela trae todo su humor al Teatro Plaza

Hoy, a las 22, el genial artista se presentará con su espectáculo "33 son mejores". Las entradas se pueden conseguir en la boletería de la sala.

Hugo Varela cumple 33 años de actuaciones y lo festeja a lo grande esta noche, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz a las 22, con un espectáculo en el que recopila los mejores momentos de sus diferentes shows.

Hugo es un ejemplar único en su especie, talentoso humorista y, a la vez, un músico completo que fabrica sus propios y desopilantes instrumentos. A lo largo de estos años ha demostrado un talento notable en el dominio de los mismos y de su voz, con la que imita cuanto personaje describe en sus canciones, aompañándose con su guitarra o con alguno de los artefactos musicales inventados por él mismo.

Sus composiciones se basan en géneros populares, principalmente folklore y tango, aunque no faltan milongas rioplatenses, boleros, coplas españolas o canzonettas italianas.

Con motivo del festejo por sus 33 años de actuaciones ininterrumpidas, tanto unipersonales como en diferentes elencos de revista, el artista armó un espectáculo que repasa un extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos delirantes que van desde un pierna violín, una regadera y ventilador de pie con cuerdas, hasta una guitarra partida al medio o un pincullo.

Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del teatro y en Tarjeta Nevada y sus valores son $100, $150, $180 y $200.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:22
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial