Deportes

Caruso: "Contra Unión no me puedo equivocar"

El técnico de Argentinos Juniors palpita la final por el descenso que jugarán ante Unión de Santa Fe.

El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, advirtió que no tendrá "margen para el error" cuando su equipo visite mañana a Unión, por la octava fecha del torneo Final, y que si suman "cuatro puntos entre este juego y el siguiente con Atlético Rafaela, todo estará bien".

"No puedo equivocarme en el partido con Unión, porque tiene un buen equipo y el partido se presentará complicado. La verdad es que hoy mis prioridades no pasan por jugar con tres delanteros y un enganche, sino por otro lado", alertó Caruso Lombardi en una entrevista con el programa radial "Deportivo Télam".

No puedo equivocarme en el partido con Unión, porque tiene un buen equipo y el partido se presentará complicado

"Si de los próximos dos partidos nos llevamos cuatro puntos, todo estará bien, porque habremos redondeado ocho de 12 en cuatro jornadas. Y en esto no discrimino si es más valioso empatarle a Unión en Santa Fe o hacerlo en la novena fecha con Atlético Rafaela en nuestra cancha", argumentó.

Argentinos sumaba apenas un punto cuando dos jornadas atrás Caruso Lombardi asumió la dirección técnica en lugar de Gabriel Schurrer y en ese lapso consiguió un empate ante Boca (1-1), en La Bombonera, y la fecha pasada un esforzado triunfo en el clásico barrial ante All Boys (1-0), en La Paternal.

"El triunfo ante All Boys tranquilizó un poco los ánimos, pero es un mito eso de que a donde yo voy todo mejora. Lo principal siempre pasa porque los jugadores te entiendan", argumentó.


"Lo que ocurrió fue que cuando llegué a Argentinos encontré a los muchachos muy caídos anímicamente y eso no era lo mejor para encarar el trabajo como yo pretendo. Encima contamos con un plantel muy corto", evaluó.

El ex técnico de Racing, Newell`s, Tigre y San Lorenzo, entre otros, reveló que en este, su segundo paso por el club de La Paternal, percibió al llegar "que había un gran temor porque al equipo le pasara lo mismo que a Banfield en la temporada anterior, cuando llevaba una gran ventaja y terminó descendiendo".

De todas formas hay que tener en cuenta que no son iguales los últimos 12 partidos del torneo Final que los del Inicial. Ahora las presiones son muy distintas

"De todas formas hay que tener en cuenta que no son iguales los últimos 12 partidos del torneo Final que los del Inicial. Ahora las presiones son muy distintas", concluyó Caruso Lombardi, quien antes de que Facundo Sava asumiera en Unión, había sido convocado por los dirigentes de la entidad santefesina.

"En ese momento no pude aceptar porque estaba impedido de salir de Buenos Aires", aclaró.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016