Deportes

Tsonga: "Por suerte corrí menos que Berlocq"

El tenista francés, luego del triunfo ante Berlocq en el primer partido de la serie, manifestó sentirse listo para el partido del domingo.

Jo-Wilfried Tsonga, mejor tenista francés y número 8 del mundo, consideró que corrió "menos" que Carlos Berlocq , al que derrotó hoy por 4-6, 6-2, 6-3, 5-7 y 6-2, y aseguró estar listo para el encuentro del domingo ante Juan Mónaco.

"Utilicé bien el golpe de derecha. Salí a buscar el partido y por suerte corrí menos que Charly (Berlocq). Por eso, puedo recuperarme bien físicamente y llegar bien al partido del domingo. Estoy listo", explicó Tsonga.

"No hubo mucha jerarquía en la cancha, éramos dos jugadores que dejamos todo el corazón para ganar y estoy contento de haber sido yo quien se llevó el primer punto de la serie para mi equipo", añadió en rueda de prensa, donde había más de 20 periodistas franceses entre los acreditados.

No hubo mucha jearquía en la cancha, éramos dos jugadores que dejamos todo el corazón para ganar y estoy contento de haber sido yo quien se llevó el primer punto de la serie para mi equipo", afirmó el tenista francés Tsonga.

Sobre la superficie lenta y el campo de juego, Tsonga opinó: "la cancha estaba bien. Jugué un buen partido y tuve un saque sólido. El público argentino es difícil para nosotros porque gritan y chiflan mucho entre saques, pero sabíamos que era así y nos preparamos para esto".

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:30
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos