Escándalo en Chile: la mendocina Matilde Bonasera con un chico de 15

La modelo es muy conocida en el país trasandino y fue grabada en un shopping a los besos con un adolescente.

Matilde Bonasera no le da respiro a los chilenos. Aún no se recuperan de la intervención de la mendocina como notera estrella del diario La Cuarta en el Festival de Viña del Mar, que la modelo volvió a escandalizar al país luego que fuera grabada besándose con un adolescente de 15 años en un shopping en Santiago.

De ser verdad estaríamos frente a un caso súper complejo, pues el chiquillo a penas tiene 15 años.

Para colmo, el chico en cuestión es relativamente famoso. Hernán Calderón (foto arriba), tal es el nombre del adolescente, es hijo de Raquel Argandona, una ex modelo, presentadora de televisión, actriz, política, empresaria y que por si fuera poco, actualmente ocupa un lugar en el programa de Televisión Nacional de Chile, Buenos días para todos.

Raquel Calderón, la hermana del chico que saldría besándose con la modelo mendocina, dijo a los medios que ninguno debería animarse a mostrar el video, so pena de incurrir en delito.

Y para frutilla de postre, Mariela Sotomayor, conductora del programa Primer Plano, anunció que esta noche pasará el video en donde puede verse a la mendocina besándose con el adolescente. Matilde Bonasera aún no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.

Sin embargo la madre del chico en notas periodísticas dejó en claro que Hernán tiene novia oficial y que si estuvo con Bonasera, sería sólo un "touch and go". Escuchá a Raquel Argandoña explicando qué le parece que puede haber pasado entre su hijo y Matilde:

En Argentina la última vez que la modelo mendocina sonó fuerte fue cuando protagonizó "Salomónica", con la sanjuanina Beatriz Salomón, durante la temporada de revista pasada del verano pasado (en la foto debajo, Matilde en la redacción de MDZ chateando online con los lectores).

En el ámbito del espectáculo a través de los medios, el último revuelo importante fue cuando acusó de prostituta a su colega Cinthia Fernández, de quien dijo tener pruebas en video de que ejercía la profesión citada, pero luego de varios programas amagando finalmente no mostró las imágenes.

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 15:21
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto le importa a alguien? esta rebuena la mina pero de ahí a querer notoriedad a cualquier costo.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia