Alejandra Pradón y Claudia Segura a los carterazos

La ex vedette había acusado a la mediática de "estafadora" y de deberle dinero a los peluqueros y diseñadores.

El jueves hubo un fuerte cruce telefónico entre Claudia Segura yAlejandra Pradón en BDV  y en la emisión del viernes la violencia verbal se convirtió en física.

La ex vedette había acusado a la mediática de "estafadora" y de deberle dinero a los peluqueros y diseñadores con los que se atendía.La devolución de Segura llegó por el pasado de Pradón: "Vos sos una pobre persona, lo único que hacés es mentir. Ni siquiera dijiste la verdad cuando te pasó lo de la Hiena Barrios. Dejate de embromar, Alejandra. Sos un horror, cómo no voy a hablar. Tenés que callarte la boca, sos un desastre. Vos estafás moralmente a la gente diciendo que te caés de un séptimo piso", publicó el sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

Cuando estaban en el aire, la ex vedette mencionó los nombres de las personas a las que Segura le debe dinero y también nombró a algunos de sus supuestos amantes.

Las agresiones verbales fueron creciendo y cuando Ángel de Brito mandó al corte, todo estalló: mientras Pradón seguía hablándole y tratándola de vieja, Segura pedía que no le hablara ni tocara. Acto seguido, golpeó a la ex vedette con su cartera.

"Quería que lo graben porque esto lo voy a mandar a la Justicia", dijoPradón, a quien se le rompió una de sus uñas por el golpe y le quedó parte del brazo marcado.

"En la cartera debe tener todo lo que le debe a la gente, era muy pesada", agregó con ironía.

Para ver el video hacer click aquí.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'