La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin debutó como modelo

Sus fotos, en las que la joven de 18 años aparece con distintos diseños de bikinis, fueron publicadas en el New York Post.

En una producción de fotos caliente, Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin debutó como modelo.

Sus fotos, en las que la joven de 18 años aparece con distintos diseños de bikinis, fueron publicadas en el New York Post.

El título de la nota fue "Papá, estoy en el Post" y su elección no fue al azar: el actor de 30 Rock tiene un enfrentamiento con la publicación, publicó hoy el diario digital especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

Baldwin aseguró que el New York Post mintió cuando denunció que él había utilizado insultos raciales contra un fotógrafo y la mala relación incluso llegó hasta los tribunales de Justicia.

Además de posar en traje de baño, Ireland habló de cómo es la relación con sus padres: "Mi mamá se contiene a sí misma, realmente ella no se involucra con la prensa, pero mi papá se involucra mucho y es conocido por expresar sus opiniones de una manera muy intensa, él es un tipo muy divertido, tiene tantos cojones. Se podría decir que él me enseñó bien"

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:55
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial