Deportes

Ramón: "Estamos en deuda con la gente de River"

El técnico millonario se mostró preocupado por el presente del equipo y prometió que saldrán a "atacar a Racing".

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, aseguró hoy que va a salir a "atacar a Racing" en el clásico del próximo domingo por la octava fecha del Torneo Inicial, y reconoció que están en "deuda con la gente" en cuanto al juego del equipo.

"Sabemos que estamos en deuda con los hinchas en cuanto al juego y queremos en este partido tan importante, lograr jugar como pretendemos y ganar para seguir en la pelea", aseveró el entrenador `millonario` en conferencia de prensa.

Sabemos que estamos en deuda con los hinchas en cuanto al juego y queremos en este partido tan importante, lograr jugar como pretendemos y ganar para seguir en la pelea

En cuanto al equipo, el riojano aseguró que ya lo tenía decidido y expresó además que le pidió a Leonel Vangioni el sacrificio de jugar de lateral izquierdo.

"Va a debutar un pibe (Eder Alvarez Balanta) y le pedí a Vangioni que le hable y lo apoye con su experiencia, igual va a atacar como siempre", aclaró.

Al ser consultado justamente sobre la inclusión del juvenil colombiano, el `Pelado` explicó: "Me decidí por él porque tiene las características de (Jonathan) Bottinelli (suspendido) y hace rato lo venimos siguiendo porque es fuerte, zurdo, juega bien y es inteligente".

Por otra parte, Ramón Díaz aseguró que el delantero uruguayo Rodrigo Mora tomó muy bien la decisión de salir del equipo.


"Todo el plantel sabe a qué jugar y todos los delanteros tuvieron chances, menos (Rogelio) Funes Mori que fue el que menos posibilidades tuvo y por eso lo elegimos", enfatizó.

En referencia a Racing, el técnico adelantó que será un partido duro y elogió del rival su juego de contra y su pelota parada.

Además, advirtió que "tiene jugadores como (Luciano) Vietto, (Luis) Fariña y (Mauro) Camoranesi, que juegan bien", y que por tal motivo tomaron sus "recaudos".

Finalmente, Ramón Díaz confesó que les dijo a los jugadores que estaban para pelear el título.

"Para nosotros es muy bueno estar arriba porque les dije que tenemos un plantel importante para estar en la lucha hasta el final", cerró.

En Imágenes