Deportes

Salvestrini no quiere alianzas para la presidencia

Orlando Salvestrini, uno de los candidatos a Presidente de Boca Juniors en las elecciones del 1 de junio próximo, adelantó hoy que no hizo ni hará ninguna alianza de cara a los comicios internos del club.

Orlando Salvestrini, uno de los candidatos a Presidente de Boca Juniors en las elecciones del 1 de junio próximo, adelantó hoy a través de un comunicado que su
agrupación, llamada Superboca, no hizo ni hará ninguna alianza de
cara a los comicios internos del club.

"La Agrupación Superboca comunica que no existe ni existirá ninguna alianza electoral entre su lista y cualquier otra que compita contra las que representan la continuidad de la gestión Macri", encabezó el comunicado de la fracción comandada por Salvestrini.

"Esto se debe a que tenemos la convicción de que la mayoría de las alianzas electorales tuvieron negativas consecuencias tanto a nivel de las instituciones como a nivel país en su conjunto", añadió el comunicado de Superboca.

Por otra parte, Salvestrini manifestó su profunda sorpresa por la existencia de algunas versiones erróneas y desinformativas lanzadas por otras agrupaciones.

"Son las mismas agrupaciones y dirigentes que se encontraban en la oposición al oficialismo mientras Orlando Salvestrini junto a Mauricio Macri gestionaban la década más gloriosa de la historia de Boca", indicó, en alusión a las versiones sobre una reunión con gente de otra agrupación, más precisamente con Roberto Digón.

Digón encabeza la Agrupación Nuevo Boca y será uno de los candidatos, además de Salvestrini y el oficialista Pedro Pompilio, quien ocupa actualmente el cargo de presidente.

En su comunicado, Salvestrini convoca -por último- a todos los socios e hinchas de Boca a "defender y alentar la verdadera continuidad del modelo de gestión que condujo al club durante 12 años de éxito".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|23:00
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile