Deportes

Salvestrini no quiere alianzas para la presidencia

Orlando Salvestrini, uno de los candidatos a Presidente de Boca Juniors en las elecciones del 1 de junio próximo, adelantó hoy que no hizo ni hará ninguna alianza de cara a los comicios internos del club.

Orlando Salvestrini, uno de los candidatos a Presidente de Boca Juniors en las elecciones del 1 de junio próximo, adelantó hoy a través de un comunicado que su
agrupación, llamada Superboca, no hizo ni hará ninguna alianza de
cara a los comicios internos del club.

"La Agrupación Superboca comunica que no existe ni existirá ninguna alianza electoral entre su lista y cualquier otra que compita contra las que representan la continuidad de la gestión Macri", encabezó el comunicado de la fracción comandada por Salvestrini.

"Esto se debe a que tenemos la convicción de que la mayoría de las alianzas electorales tuvieron negativas consecuencias tanto a nivel de las instituciones como a nivel país en su conjunto", añadió el comunicado de Superboca.

Por otra parte, Salvestrini manifestó su profunda sorpresa por la existencia de algunas versiones erróneas y desinformativas lanzadas por otras agrupaciones.

"Son las mismas agrupaciones y dirigentes que se encontraban en la oposición al oficialismo mientras Orlando Salvestrini junto a Mauricio Macri gestionaban la década más gloriosa de la historia de Boca", indicó, en alusión a las versiones sobre una reunión con gente de otra agrupación, más precisamente con Roberto Digón.

Digón encabeza la Agrupación Nuevo Boca y será uno de los candidatos, además de Salvestrini y el oficialista Pedro Pompilio, quien ocupa actualmente el cargo de presidente.

En su comunicado, Salvestrini convoca -por último- a todos los socios e hinchas de Boca a "defender y alentar la verdadera continuidad del modelo de gestión que condujo al club durante 12 años de éxito".
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|02:06
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017