Deportes

Palermo habló del dolor que vive La Plata

El técnico de Godoy Cruz narró lo que se vive en su ciudad natal: "Duele que recién ahora se tomen los recaudos".

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, sostuvo respecto a la tragedia que sufrió La Plata por las inundaciones, que “duele que ahora se tomen los recaudos, cuando ya sucedieron las cosas”, al tiempo que consideró que “fue una verdadera catástrofe lo que ocurrió”.

"Tengo muchos amigos que tuvieron que salir de sus casas. Gracias a Dios mi familia está bien, pero conozco a mucha gente que la está pasando muy mal con lo sucedido", expresó el ex goleador, sin poder ocultar su preocupación por lo sucedido en su ciudad natal.

Tengo muchos amigos que tuvieron que salir de sus casas. Gracias a Dios mi familia está bien, pero conozco a mucha gente que la está pasando muy mal

"Habría que ver si hay que prevenir o activar soluciones más rápido y no sirve de nada que haya peleas políticas entre ellos. Lo bueno es que se ve la solidaridad de los argentinos", agregó.

En tanto, el entrenador adelantó que “junto con la comisión directiva del club" realizarán "mañana una colecta" en ocasión del partido de Godoy Cruz ante Belgrano por la octava fecha del Torneo Final, para acercar lo que puedan juntar "a los más necesitados”.

"De la manera en que podamos ayudar, lo vamos a hacer, porque lo que pasó fue una catástrofe”, cerró Palermo.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 19:16
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes