Brenda Asnicar: "Busco un compañero"

Instalada en Colombia, la joven actriz habló sobre su nuevo trabajo y sobre sus ganas de estar en pareja.

Si bien la actriz y cantante Brenda Asnicar fue dando algunas pistas sobre su nuevo trabajo para la cadena Fox, como su cambio de look y que debió estudiar chino mandarín y artes marciales, ahora se supo que la ficción llevará por nombre Cumbia Ninja.

Según revela Teleshow, en esta producción creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche, Brenda se pondrá en la piel de Juana, una joven a la cual le asesinaron toda su familia y que escapando encontrará refugio en La Colina, un barrio controlado por traficantes de droga que serán desafiados por una banda musical que buscará salvar a ese sitio de la decadencia total.

"Nunca tuve miedo de encasillarme. Hace 5 años que hice Patito Feo, y que venía haciendo repetidamente lo mismo. Necesitaba un cambio", le dijo al diario Clarín, donde también aseguró que le gustaría estar en pareja, luego de haber terminado hace tiempo su relación con Carlos Tévez: "Me encanta sentir amor y necesito la contención de alguien, extraño tener un compañero con quien compartir una cena, ir al cine, lo que sea. Busco un compañero".

La ex Patito Feo compartirá créditos en Cumbia Ninja con Ricardo Abarca, Cristian Meier, Rudy Rodríguez, Albi de Abreu, Ignacio Meneses, Cristina Umaña, Nicolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento y Sebastián Rendón, entre otros artistas de diversas partes de Latinoamérica.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes