Deportes

Nocioni no teme por el Dream Team norteamericano

Andrés Nocioni afirmó que en los próximos Juegos Olímpicos "cualquiera le puede ganar a cualquiera". Chapu quiere revancha con España y aseguró que "estoy muy motivado pensando en los Juegos Olímpicos".

Andrés Noción, alero de los Chicago Bulls, aseguró que en la próxima cita olímpica "cualquiera le puede ganar a cualquiera".

"Estamos totalmente capacitados para ganar otra medalla. Ahora vamos a los Juegos como candidatos al Oro otra vez. ¿Por qué negar esa presión? ¿Por qué decir que no estamos para algo que en realidad sí estamos?", dijo el santafesino, de vacaciones en el país, durante una rueda de prensa.

Nocioni indicó que "todos los jugadores argentinos ya saben cuál es su papel y lo que tienen que hacer" en los Juegos y aseguró que el equipo que dirige Sergio Hernández es "muy solidario" pese a contar con varias estrellas de la NBA y de equipos europeos.

A su vez, agregó que acepta complacido "la presión que significa tener que defender el título" conseguido en Atenas 2004.

"Chapu" indicó que piensa en la "revancha" contra España, que en el último Mundial dejó a Argentina fuera de la final, en un partido que ganó por 75-74 y en el que él fallo un lanzamiento de tres puntos en el último segundo.

"Después del descanso que me tomé en 2007 de la Selección, ahora las ganas de jugar son mayores", comentó. "Estoy muy bien, muy motivado pensando en los Juegos. En realidad, como no entramos a los playoffs con Chicago, estoy pensando en los Juegos desde hace unos cuantos meses", dijo.

"Lo bueno es que pude descansar para estar bien para la Selección", señaló Nocioni.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic