Flor Peña explicó por qué se bajó de la televisión

"Me gustaría conducir otro estilo de formato en la televisión", sostuvo al ser consultada sobre si volvería a la pantalla chica.

Flor Peña, tras su paso por la conducción de Dale! la tarde, se encuentra concentrada en nuevos proyectos, por un lado está preparando la adaptación del espectáculo de Broadway, Anything Goes (Vale Todo) y, por otro lado, debutó en Radio América.

En una entrevista con Más Viviana, la actriz se refirió al desafío de estar al frente de un ciclo radial y protagonizar una obra pero además a su paso por el programa de El Trece.

"Me gustaría conducir otro estilo de formato en la televisión",sostuvo al ser consultada sobre si volvería a la pantalla chica.

"Vengo de una tele un poco más naif, no soy de pelearme con la gente, no me gustan las cosas que pasaron, por eso me bajé", afirmó con respecto a Dale! la tarde.

Florencia explicó que su discusión con Atilio Veronelli fue uno de los momentos que lamentó. "El vivo no sacaba lo mejor de mí, no me gustó pelearme con él".

Finalmente, según revela Teleshow, manifestó que necesitaba "volver a subirme a un escenario y recuperar a la actriz" para poder dejar de ser el foco de los medios.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:34
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial