Visita de lujo: esta noche toca Carl Palmer en el Plaza

Uno de los bateristas más importantes del mundo llega por primera vez a nuestra provincia para recrear canciones de Emerson, Lake & Palmer. Será a las 21.30.

El eximio baterista Carl Palmer se presentará esta noche en nuestra provincia junto a su power en el marco de la gira "Twist of the Wrist Tour 2013". La cita será a las 21.30 en el Teatro Plaza de Godoy Cruz y las entradas para disfrutar de este espectáculo tienen los siguientes valores: $300, $250, $200 y $160. Se pueden conseguir de manera anticipada en Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Le Club (San Martín 950, Ciudad) y en la boletería del teatro.

El músico traerá el show "Emerson, Lake & Palmer Legacy", una noche de rock instrumental con los clásicos de la legendaria agrupación, dentro de un recorrido que incluye Sudamérica, Japón, el Caribe, Estados Unidos, Canadá y Europa.

La banda de Carl Palmer es un power trío compuesto por Palmer en batería y percusión; Paul Bielatowicz en guitarra y Simon Fitzpatrick en bajo.

“Desde 2001, vengo tocando con este grupo, reemplazando los teclados con guitarras eléctricas, siento que esa fue la única forma honesta de acercarse a la música de ELP. No quería tener un cantante tratando de imitar a Greg Lake. ELP hizo mucha música instrumental, este formato tiene sentido para mí. Escuchando las partes de los teclados hechas en guitarra es sin duda diferente, pero igual de satisfactorio. La idea fue re-inventar la música; en esta ocasión habrá nuevas canciones clásicas de ELP en nuestro repertorio” destacó Palmer.

 La gira coincide con el lanzamiento de los nuevos proyectos de Palmer: el DVD Decade, (filmado en el MusikFest de Pittsburgh) y la primera colección de Bellas Artes de la firma de Palmer, creado completamente de los movimientos capturados desde su batería.

Antes de su llegada a Mendoza, Carl Palmer habló con MDZ y haciendo click acá podrás leer la entrevista completa.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 12:57
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville