Desde hoy, gran fiesta folclórica en Godoy Cruz

Como lo viene realizando desde hace cinco años, la comuna presenta una nueva edición del "Encuentro Folclórico Tomás Godoy Cruz", con las actuaciones de músicos y bailarines que cultivan distintos géneros relacionados con nuestras raíces.

El espíritu de este evento difiere sustancialmente de los festivales ya establecidos ya que su intención es establecer una comunicación directa entre los cultores de lo nativo y el público asistente. Se abre un espacio para conocer artistas de valía poco difundidos y bailar al son de su música, en una situación de participación  comunitaria.

Actuarán artistas de Mendoza, San Luis y Córdoba, presentados en las tres jornadas (5, 6 y 7 de abril) por el cantor Rubén Giménez y su cuarteto, participando, además, bailarines de agrupaciones del municipio.

Las jornadas de hoy y mañana se abrirán con clases de cocina criolla, a cargo del chef Eduardo Umar del Instituto Arrayanes y el domingo 7 se realizará un homenaje al compositor Nolo Tejón, quien ha contribuido al cancionero mendocino con páginas inolvidables.

La agenda:

Hoy - Hora: 20.00. Lugar: Plaza departamental. Clase de cocina criolla a cargo del chef Eduardo Umar (Instituto Arrayanes); Actuación de: Rubén Giménez Cuarteto; Trío Eduardo Ortega; Carlos García (San Luis) y Los Melesqueros

Mañana- Hora: 20.00. Lugar: Plaza departamental. Clase de cocina criolla a cargo del chef Eduardo Umar (Instituto Arrayanes); Actuación de: Rubén Giménez Cuarteto; Huayna (música y danza de Bolivia); Pablo Budini & Juan Romero Dúo y Pablo Lozano (Córdoba)

Domingo 7 - Hora: 20.00. Lugar: Plaza departamental. Rubén Giménez Cuarteto; Homenaje a Nolo Tejón y cierre a cargo de Los Chimeno.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:14
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México