Una que va por todo: "Pídeme lo que quieras"

Con su exitosa obra, Megan Maxwell reivindica la literatura erótica y amenaza con destronar a "50 sombras de Grey" de E. L. James. "Esta es una novela de amor", dice.

La española Megan Maxwell ha concluido Pídeme lo que quieras con la publicación de la segunda y última parte de Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Esencia), que narra cómo la protagonista acaba estando más convencida de la liberación sexual que su inductor.

La novela aborda la relación entre Judith, una secretaria, y Eric, un frío hombre de negocios, que introduce a la mujer en el mundo de los tríos, las orgías y los intercambios de pareja, siguiendo la estela de la internacional 50 sombras de Grey de E.L. James.

Maxwell reivindica que la literatura erótica se ha leído siempre, pese al boom propiciado por James, a quien ensalza por permitir que las mujeres puedan leer literatura erótica en el metro.

Con esto, asegura que la liberación de las mujeres ha avanzado mucho y que esta literatura ya no tiene más límite que la propia imaginación y que lo que las parejas se imponen, siempre desde un lenguaje "elegante" y alejado de la vulgaridad, remarca.

Esta segunda parte transcurre principalmente en Alemania, aunque también está ambientada en Madrid, Barcelona y Jerez, algo que ayuda a las lectoras a sentirse identificadas con el tipo de chascarrillo español, augura.

Aunque es una novela erótica, la autora reivindica, sobre todo, que se trata de una historia de amor que tiene final feliz, como no podía ser de otro modo, dice.

Para escribir esta bilogía Maxwell no se ha movido de casa, dice, ya que "San Google" le ha bastado para informarse de todo aquello que desconocía en el terreno de los juegos sexuales, así como cerrar los ojos y dejarse llevar por las fantasías.

El libro va por su segunda edición después de una semana de haberse publicado con una tirada de 20.000 ejemplares.

Maxwell, autora también de novelas románticas e históricas, trabaja en una nueva novela erótica, que protagonizará el personaje Bjorn, amigo de tríos de Judith y Eric.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:32
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016