Deportes

Riquelme y una mirada en favor de Independiente

Román dijo que no le hace bien al fútbol que los grandes se vayan al descenso, en relación a la complicada situación del Rojo.

"Si los equipos grandes se van al descenso, le hace mal al fútbol", interpretó Juan Román Riquelme, quien tuvo una sorpresiva mirada sobre el presente de Independiente.

El destacado mediocampista aclaró que su pasión sigue siendo Boca, pero se ocupó de otro grande que muchas veces lo quiso tener en sus filas, cuando estuvo sin club o en conflicto.

"Independiente, cada partido que pasa esta más complicado. Pero el otro día y por más que sea hincha de Boca, me dio gusto verlo jugar y no ganó por cosas del fútbol", analizó, en referencia al partido en Avellaneda que el Rojo empató precisamente con el equipo del club que lo tiene contratado.

En diálogo con Radio Mitre, el crack también se ocupó del rubro Selecciones nacionales, por lo que volvió a destacar a Lionel Messi ("el mejor del mundo").

"Somos los más favoritos para el próximo mundial de Brasil más allá que haya muy buenas selecciones", enfatizó.

Pero además se ocupó de la Selección juvenil Sub 20 y señaló que "perdió mucho con la partida" del entrenador José Pekerman.

"José enseña todo el tiempo y los jóvenes están en otra cosa ahora, por eso no se logran las cosas", se lamentó luego Riquelme.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic