Marcelo Tinelli y todo el festejo que vivió en París

El conductor eligió a un puñado de amigos para festejar su cumpleaños en la capital francesa. Aquí, algunas fotos del viaje.

Marcelo Tinelli eligió homenajear a sus más amigos en su cumpleaños número 53 y pr ello decidió viajar a París.

El particular estado de salud que atraviesa su mezcla de amigo y hermano, Federico Ribero, lo llevó a privilegiar este programa sin que ello signifique menospreciar a su novia, Guillermina Valdés, según detalla el sitio Exitoina.com.

Los elegidos por el conductor para compartir la aventura, que luego continuó por Madrid y otras ciudades europeas pertenecen a su círculo más íntimo, comenzando por su primo Luciano Giugno y siguiendo por Ribero, Hernán de Laurente, Ignacio Munafo, Lautaro Mauro, y Fabián Scoltore, director de la productora Ideas del Sur.

En plena noche parisina Tinelli se dio el gusto de compartir una cena grupal con el Pocho Lavezzi, a quien recuerda por su exitoso paso por San Lorenzo. La comida tuvo lugar en el hotel Costes, exclusivo refugio VIP sobre la Rue Saint-Honoré, donde todos revivieron el duelo y empezaron a anticipar la revancha que se jugará en Barcelona.



Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:26
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial