¿Andrea Rincón y Marcelo Tinelli tuvieron sexo?

Jorge Rial mostró una serie de mensajes que la mediática le habría mandado a un amigo, donde aseguró haber estado dos veces con el conductor.

Se podría decir que la mediática Andrea Rincón es, hoy por hoy, LA figura que invade todos los programas de espectáculos/chimentos de la tele porteña. Esta vez, no es por las mil y una vueltas que tuvo (o tiene, nunca se sabe) su relación con Ale Sergi, el cantante de Miranda, o las peleas con otras chicas del ambiente. Se trata nada más ni nada menos que su relación con Marcelo Tinelli.

En medio de la pelea que la Rincón mantiene con Cristian U (otro pseudofamoso salido de Gran Hermano), hoy a la tarde Jorge Rial mostró en Intrusos un mensaje de texto, el cual habría sido enviado por la morocha a un amigo en noviembre del año pasado. En el mismo, Rincón aseguró que mantuvo sexo dos veces con el conductor de Showmatch.

Textualmente, el mensaje fue muy fuerte (con el vocabulario típico de Rincón) y rezaba lo siguiente: "A Tinelli me lo c... dos veces y te juro que este certamen lo gano yo porque la ch... como nadie jaja shhhhhh". Pero su amigo quiso saber algunos detalles, y la morocha le contestó: "El miembro de Tinelli viene bien, bue (sic) normalito".

Luego, Andrea salió a aire a desmentir todo y aseguró que esos mensajes habrían sido falsificados para perjudicarla. ¿Será cierto?

Fuente: PrimiciasYa

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes