Deportes

En Luján todavía no hay definiciones claras

El equipo "del Bajo" sigue a la espera de su rival que saldrá del Torneo Argentino B para jugar la reválida. Mientras tanto todavía no hay nada definido en cuanto a la Asociación.

Por Martín Sebastián  Colucci

Luján de Cuyo sigue en la dulce espera para saber que será de su futuro tanto a nivel institucional como en el ámbito deportivo.

Ya pasaron dos semanas del último partido del "Violeta" en la fase regular del torneo Argentino A y no ha vuelto a los entrenamientos de cara al trascendental partido que se avecina.

Por el lado de los dirigentes, todavía no hay ninguna novedad certera acerca de que será de la institución del Bajo. La decisión de la continuidad de la Asociación en el torneo Argentino depende de la entidad Madre del fútbol local y por ahora no se ha expedido en el tema.

Según lo comentaron algunos allegados al consejo directivo la decisión sobre este tema “se evaluará durante estos días y posiblemente en la reunión del próximo martes halla un panorama más claro”.

El director Técnico del Violeta, Víctor Milanese Comisso se refirió a este momento que vive Luján de Cuyo y dijo que se necesita empezar ya con la pretemporada de cara a lo que se viene: ”Nosotros no podemos perder más tiempo”, además Comisso agregó: “Se tienen que resolver las cosas rápido porque después en el fútbol no existen los milagros”, expresó el ex técnico del Coquimbo Chileno.

En cuanto al grupo empresario Mexicano que llegaría a la institución mendocina, el ex DT de General Paz Juniors de Córdoba declaró que ya está casi todo listo con estas personas: “Lo de la gente de México está casi todo listo, solo faltan arreglar algunos detalles pero ellos quieren primero que las cosas estén bien claras”, sentenció el DT Violeta.

Por último, Comisso destacó que el presidente de Luján de Cuyo se ha portado muy bien con él: “Yo con Lezcano tengo las cosas bien claras, él conmigo se ha portado muy bien y me ha cumplido con todo lo que hemos arreglado”, finalizó Milanese Comisso.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|21:58
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaj una lagrima sos eso lujan jaajaj reclamas la plaza caradura!!!!! que pena q dan dios mio!!!! ahhh jaja bien esa foto del ultimo partido mucha gente para ser la despedida bien ahi viole!!! jaajajaj 2 pesos costaban las entradas y en lof las regalaban jajajajjajaj algo mas!!!!
    2
  2. ooohhhh chacras va a volver!!!!! que se acabe todo este humo 8 años de nada!!!!! son impresentables!!!! Web Club Atletico Chacras de Coria www.cachdec.es.tl www.cachdec.es.tl www.cachdec.es.tl www.cachdec.es.tl www.cachdec.es.tl www.cachdec.es.tl www.cachdec.es.tl www.cachdec.es.tl www.cachdec.es.tl www.cachdec.es.tl saludos!!!!_______________________
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic