Deportes

Mourinho dice que el Real Madrid "está más fuerte"

El técnico portugués del equipo español simplificó así la victoria de hoy ante el Galatasaray por la Champions.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, atribuyó la victoria de su equipo por 3-0 ante el Galatasaray a un hecho simple: su plantel es hoy "más fuerte" que en el pasado.

El Real Madrid es hoy más fuerte y tuvo la suerte de hacer el primer gol. El Galatasaray hizo todo para lograr un resultado diferente

"El Real Madrid es hoy más fuerte y tuvo la suerte de hacer el primer gol. El Galatasaray hizo todo para lograr un resultado diferente. Ellos saben que es muy difícil, pero lo darán todo en la vuelta", comentó.

El conjunto blanco está con pie y medio en las semifinales de la Liga de Campeones, pero Mourinho no mostró la más mínima euforia ante la prensa.

"Conseguimos un gran resultado, pero nada ha terminado. En el fútbol hay milagros", avisó.

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, los tres puntas del plantel, fueron los autores de los goles blancos, pero Mourinho prefirió quedarse con su esfuerzo.

Es más fácil para los delanteros cuando hay equipo. El equipo ha hecho un partido serio, equilibrado, ha contraatacado con peligro

"Es más fácil para los delanteros cuando hay equipo. El equipo ha hecho un partido serio, equilibrado, ha contraatacado con peligro. Hemos estado con humildad", analizó.

Y añadió: "Benzema e Higuaín han hecho su gol, pero aun sin ello estaría contento con su actuación".

Mourinho rechazó hablar del árbitro, un motivo de crítica para el técnico del Galatasaray, Fatih Terim. "No he visto las jugadas de área, pero si Fatih ha dicho eso hay que asumir su opinión", fue todo lo que dijo al respecto.

Para el técnico portugués, "el Real Madrid ha hecho un buen partido y mereció ganar".

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 08:54
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos