Deportes

Palmeiras acusó a Tigre de juego violento

El técnico del conjunto brasileño señaló que el equipo argentino presentó un juego brusco. “Nosotros respondimos con ganar”.

Gilson Kleina, director técnico de Palmeiras de Brasil, que anoche venció por 2-0 a Tigre, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, se quejó del juego violento desplegado por el equipo argentino y aseguró que la mejor respuesta de sus futbolistas "fue la victoria".

"Mis jugadores mantuvieron la sangre fría ante el juego violento de Tigre", expresó el entrenador del equipo que milita en la segunda división del fútbol brasileño pero que clasificó a la Libertadores por haber gando la Copa Brasil.

"Tengo dos ó tres jugadores con el rostro hinchado por agresiones. Pero la mejor respuesta a esas actitudes fue la victoria", agregó Kleina, quien comentó que también le recriminó al defensor Lucas Orban por una agresión a Ronny.

Tigre marcha último, con 3 unidades, en el Grupo 2 de Libertadores, liderado por Libertad de Paraguay (8), mientras que Palmeiras tiene 6 puntos y Sporting Cristal de Perú 5.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 01:12
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos