Los Rolling Stones anuncian fechas de gira pero Argentina aún no aparece

Los Rolling Stones anunciaron nueve fechas de conciertos en Norteamérica además de dos conciertos en el Reino Unido tras regresar el año pasado para celebrar sus 50 años en el mundo de la música.

El grupo dijo que daría comienzo a su gira "50 and counting" ("50 y suma y sigue") en Los Ángeles en una fecha no especificada y después tocarán en Oakland, el 5 de mayo y en otras siete ciudades norteamericanas antes de actuar en Londres el 6 de julio en Hyde Park.

Los veteranos roqueros, que agotaron las entradas en su mini gira en Londres, Estados Unidos y Francia del año pasado, ya habían anunciado que estarían el 29 de junio en el mayor festival de música del Reino Unido, Glastonbury, que también ha agotado sus entradas.

Como parte de las celebraciones de su 50 aniversario, el grupo lanzó el año pasado una recopilación de grandes éxitos, un documental y un libro fotográfico y desató los rumores sobre más conciertos tras publicar en su página web el 29 de marzo una entrada titulada "5 Days & Counting" ("Cinco días, suma y sigue).

"'50 and Counting' ha sido bastante sorprendente hasta ahora", dijo hoy el líder y cantante del grupo, Mick Jagger, a través de un comunicado.

"Dimos unos pocos conciertos en Londres y Nueva York el año pasado (...) y fueron tan bien que pensamos (...) vamos a hacer otros".

El grupo, que trabaja en la gira con AEG Live, también tocará en San José, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Boston y Filadelfia en mayo y junio y las entradas saldrán a la venta el 8 de abril.

El escenario de la gira está basado en el clásico logotipo del grupo de los labios y la lengua, que se prolonga entre la multitud, permitiendo a Jagger, con su habitual contoneo, pavonearse entre los fans.

Regresarán posteriormente al Reino Unido para el festival de Glastonbury y el concierto en Hyde Park.

Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 00:33
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiempo al tiempo, recién hay dos paises confirmados. Qué título pel#tud#.
    2
  2. me estoy cortando las venas, esto no es vida
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia