Deportes

El cumpleaños de Boca es furor en internet

Desde la red, jugadores, hinchas y glorias de la historia del Xeneize expresaron sus mensajes hacia el club.

Jugadores y ex integrantes del equipo y cuerpo técnico de Boca Juniors saludaron hoy al club a través de las redes sociales por el 108vo. aniversario de la institución, al tiempo que el lema #108AñosDeAmorPorBocaJuniors se convirtió en la máxima tendencia en Twitter.

"Feliz cumple al club más grande del mundo! A festejarlo hoy con una Bombonera llena y la fiesta de siempre!", escribió el delantero Nicolás Blandi en su cuenta @BlandiOficial, haciendo referencia al encuentro que Boca jugará desde las 19.45 ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

"Felices 108 años para @BocaJrsOficial y todos los hinchas", señaló el `Burrito´ Juan Manuel Martínez (@BurriMartinez07). En tanto, Guillermo `Pol´ Fernández (@polf22) expresó: "Feliz 108 años Boca Juniors! Feliz de ser parte de este mundo bostero...".

Algunos ex jugadores del club también enviaron sus saludos vía Twitter. Pablo Mouche, hoy en el fútbol turco, tuiteó: "Feliz cumple al mejor club de la Argentina y uno de los mejores del mundo, 108 años de grandeza!!! Vamos BOCA!!!".

Rolando Schiavi, desde China, exclamó "#108AñosDeAmorPorBocaJuniors Feliz cumple al más grande del mundo, un orgullo haber vestido y sentido esos colores, cómo te extraño Boquita".

Por último, Julio Falcioni, el técnico que dirigió al club antes de que Carlos Bianchi asumiera en esta nuevo ciclo, tampoco se olvidó de felicitar a Boca. "Feliz Cumpleaños 108 al Club Atlético Boca Juniors. Saludos a todos los hinchas", posteó.

Mirá los mensajes

Por respeto a los fallecidos por las trágicas inundaciones, el club decidió postergar los festejos por su 108 aniversario. Sin embargo, el partido por Copa Libertadores ante Barcelona de Guayaquil se disputará sin problemas.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 01:37
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos