Habrá un vuelo semanal más entre Mendoza y Buenos Aires

Para movilizar a un promedio de 700 personas por día, desde este mes se incrementarán a 47 los vuelos semanales entre Mendoza y Buenos Aires. En julio, mientras tanto, se ampliarán más las frecuencias de vuelos porque se prevé una gran afluencia de turistas.

La Secretaría de Turismo de la Provincia y Aerolíneas Argentinas anunciaron que, ante la consolidación de los 46 vuelos semanales entre Mendoza y Buenos Aires realizados durante abril, éstos se incrementarán a 47 a partir de mayo.
 
Así, se movilizarán un promedio de 700 personas por día, mientras que en julio se ampliarán más las frecuencias de vuelos porque se espera una gran afluencia de turistas dispuestos a disfrutar de los productos invernales mendocinos.
 
En conferencia de prensa brindada esta mañana, el secretario de Turismo, Luis Böhm, agradeció el esfuerzo de Aerolíneas al reforzar las frecuencias con Mendoza, ya que uno de los lineamientos de la gestión es mejorar la conectividad de la provincia.
 
Y destacó que este acuerdo de colaboración entre el ámbito público y el estatal permite que todos los sectores involucrados se vean beneficiados con la mayor afluencia de viajeros.
 
A su vez, Laura Fernández, gerente de la sucursal Mendoza de la empresa aérea, aseguró que "Aerolíneas está apostando al mercado mendocino; no sólo al turístico sino también al corporativo, que en Mendoza es mucho y muy importante".
 
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:25
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho