Otra pálida para Florencia: postergó su debut en radio

Debido al temporal, la actriz no pudo viajar desde Salta hacia Buenos Aires. Envió un mensaje a sus seguidores, a través de su cuenta en Twitter.

Florencia Peña no pega una últimamente. Ahora deberá postergar su debut en radio, ya que debido al temporal no pudo tomar un avión desde Salta hacia Buenos Aires.

"En salta, esperando abran el aeropuerto para poder volar. Mañana nos encontramos en Radio América am 1190 a las 13 hrs", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Después del escándalo del video hot, parece que la actriz no pega una.

Peña también aprovechó esta red social para enviar un mensaje de solidaridad a todos los damnificados por el temporal, según publica el sitio Teleshow.La actriz debía debutar hoy como conductora en el ciclo Fuera de Formato, junto a Luis Bremen, Rodo Herrera y la participación de Camilo García.

Este será el regreso al trabajo de la actriz, luego de su corto paso por el programa Dale la Tarde. Mientras participaba como conductora en ese envío fue que se conocieron los videos hoy que grabó junto a su ex Marido, Mariano Otero.

 

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 23:57
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017