Deportes

Gago está feliz en el Real Madrid y más con el título

"Estoy contento porque nos consagramos tres fechas antes del final", dijo el ex Boca. Sobre su momento personal, aseguró: "Es lindo que me elogien. Eso significa que estoy haciendo las cosas bien y que en el club están conformes con lo que hago".

Fernando Gago está feliz. Campeón con el Real Madrid, titular indiscutido para su técnico, Bernd Schuster. "Por suerte conseguimos el título tres fechas antes del final. Mantuvimos la regularidad y esa fue la clave", explicó el ex volante de Boca. Sobre su estilo de juego, contó que sigue siendo el mismo de siempre pero que "hay que seguir creciendo en lo futbolístico", recoge esta tarde la Agencia de Noticias Derf.

"En el equipo empecé con mucha confianza. Sabía que tenía que trabajar para ganarme un puesto en el equipo. Por suerte Schuster nos da mucha confianza y libertad", analizó el argentino. "La vida en el Real Madrid no es complicada. Uno tiene que dedicarse a jugar, que es lo que más me gusta y me divierte".

"Concentramos solamente de visitante. De locales nos juntamos al mediodía. En Boca eran lindas las concentraciones porque compartías cosas lindas en la habitación con tus compañeros", contó.

"Es muy lindo que me elogien. Eso significa que estoy haciendo las cosas bien y en el club están contentos por mi forma de ser y eso es muy importante. Eso me gusta, tengo que seguir por este camino", cerró.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic