Deportes

Al santafesino Nocioni le gustaría jugar en los Spurs

El alero Andrés Nocioni afirmó este martes que le gustaría jugar en San Antonio Spurs, el equipo donde militan el escolta Emanuel Ginóbili y el pivote Fabricio Oberto, pero aclaró que se siente "muy cómodo" en Chicago Bulls.

El basquetbolista de Santa Fe, Andrés Nocioni, aseguró que le gustaría jugar en los Spur, equipo al que elogió asegurando que "juega como ningún otro equipo de la NBA. Sin embargo, añadió querer a los Bulls por la comodidad que le brindan.

"Quiero a los colores de Chicago desde chiquito -bromeó- porque es el club que me permitió llegar a la NBA. Pero para que me vaya de Chicago me tienen que echar, porque por mi cuenta no me voy a ir", dijo Nocioni.

Así, buscó ponerle paños fríos a la posibilidad de pasar a San Antonio, cuyo entrenador, Gregg Popovich, lo elogió en más de una ocasión. "No tuve ninguna charla con nadie de los Spurs. Es un equipo que me gusta mucho cómo juega, pero nada más que eso", aclaró el "Chapu" en una conferencia de prensa que dio en un restorán del centro porteño.

Al ponderar a los Spurs, aseguró que "juega como ningún otro equipo de la NBA, con un gran espíritu colectivo y mucha química".

Nocioni consideró que San Antonio ganará la serie que mantiene por las semifinales de la Conferencia Oeste ante New Orleans, pese a que va perdiendo 2-0.

"Estoy casi seguro de que San Antonio le va a devolver las gentilezas en su casa. La experiencia juega un rol decisivo en estas instancias y los Spurs la tienen", dijo sobre los próximos dos encuentros.

Por último, calificó de "desastrosa" la campaña de Chicago en la actual temporada de la NBA, en la que se quedó afuera de los playoffs.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes