Deportes

Mineiro goleó a Arsenal con show de Ronaldinho

Los brasileños derrotaron 5 a 2 con una gran actuación de Dinho a los del Viaducto y los dejaron complicados en la Copa.

 

Arsenal de Sarandí perdió en su visita a Atlético Mineiro por un categórico 5-2 y complicó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Así, se repitió el resultado que se dio en Buenos Aires.

Diego Tardelli abrió el marcador a los 10 minutos de la etapa inicial y cerca del cuarto de hora Ronaldinho aumentó de penal (la infracción de Damián Pérez a Luan fue afuera del área).

Diego Braghieri, de cabeza, descontó a los 39m y le dio esperanza a los conducidos por Gustavo Alfaro, pero ni bien arrancó el complemento Luan puso el tercero. El cuarto fue una obra maestra de Ronaldinho (13m), Darío Benedetto (39m) marcó con un gran tiro libre y selló el resultado Alecsandro cuando ya se jugaba el descuento.

En el final del encuentro, una vez más, los futbolistas argentinos provocaron incidentes después de perder por paliza. Fueron a buscar al árbitro y se terminaron enfrentando con la policía.

Atlético Mineiro suma 15 puntos gracias a sus cinco victorias en igual cantidad de presentaciones y ya tiene casi asegurado el número uno de la fase regular. Arsenal se quedó en los cuatro y esperará lo que suceda mañana en Bolivia entre San Pablo (4) y The Strongest (3), que será el último rival de los de Sarandí.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016