Cristian Castro fracasa en el amor por culpa de su mamá

Para el cantante mexicano, su principal problema es que toda la vida buscó una mujer que se parezca a su mamá.

Después de su nuevo fracaso amoroso, Cristian Castro habló de sus relaciones fallidas y trató de encontrar una explicación sobre su poca suerte para conseguir una novia que le dure.

Según revela el sitio Teleshow, para el cantante mexicano su principal problema es que toda la vida buscó una mujer que se parezca a su mamá, Verónica Castro, según publicó el diario azteca Basta!.

"Me enamoré mucho de ella (Verónica Castro) de chiquito, eso sí, quién no se va a enamorar de esa dulzura de chaparrita preciosa", dijo Castro.

El cantante, que está lanzando un nuevo disco llamado Primera Fila, acaba de separarse de Ana Márquez, una estudiante de actuación que fue su pareja durante pocos meses.

"Me da tristeza, no sé por qué duran tan poco, nadie me cree de novio, de verdad que con las redes sociales las mujeres ya no me creen", explicó Castro que estuvo casado con la argentina Valeria Liberman hasta 2009.

Y aunque sabe que la relación con su madre es extraña, Castro confesó que si aparece una nueva mujer le "encantaría" que se pareciera a Verónica Castro.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:59
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes